Thursday 30 March 2017

Esta es la nueva silla de ruedas del futuro

Esta es la nueva silla de ruedas del futuro
El tipo proto incorpo dos ruedas y un sistema Oruga similar al de los Tanques, que le permite realizar Movimientos Imposibles para las Sillas Tradicionales



Suiza.- Un grupo de Diez de la INGENIEROS start-up suiza Scewo presentado ha un sistema moderno e innovador de transporte para personas con limitaciones Paraanda.
El proto tipo de la Nueva silla de ruedas motorizada nombrada como Scewo incorpo dos ruedas y un sistema Oruga similar al de los Tanques, que le permite realizar Movimientos Imposibles para las Sillas Tradicionales como subir Escaleras o gears sobe CBI difference, el inventor Llevo de trabajo dos años.

El aparato apariencia tiene una emplear sofisticada y Técnica parecida a la de los Segway, los Vehículos Ligero autobalanceo con que se mantienen horizon tales todo el tiempo. "Estamos construyendo la silla de ruedas del siglo XXI".
Los Jovenes creadores, son estudiantes de la Escuela Politécnica Federal de Zurich, quienes Además pidieron ayuda para el proceso Financials y que su Inventor pueda llegar al mercado a finales de 2018.
Scewo puede utilizarse a través de un joystick o Mediante la inclinación del cuerpo y Además cuenta con sistema de iluminación y ruedas para superficies Auxiliares resbaladizas o irregulares. Se Trata del último Inventor Desta cable en el mercado de la Creciente Electrónica Aplicada al Ambito de la salud.

No comments:

Post a Comment